Pese a estadísticias oficiales, AMLO niega que México esté viviendo su peor momento de violencia

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador anticipó dará a conocer un informe para enfrentar las campañas negras de los conservadores, que señalan que México está viviendo su peor momento de violencia.

“Pues no es cierto, si hubiésemos continuado con la misma política, desde que se declaró la guerra a la delincuencia organizada, el país estaría en completa descomposición, ingobernable, pero todos esos, no dicen nada de cómo ajusticiaban, cómo aplicaban el mátalos en caliente, cómo creció en México el índice de masacres, cómo remataban a los heridos”, dijo el presidente.

Acusó que las campañas en redes sociales en su contra, con las granjas de bots, son financiadas: “No hace falta ser experto, para saber que son las mafias del poder económico y poder político los que están financiando las campañas sucias y la compra de bots, el manejo de las granjas de bots”.

El Arsenal

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

La lógica de no vacunar a los nietos

Rubén Cortés.  Es natural que el actual gobierno de México elimine el sistema de educación que encontró, por considerarlo “científico”. Se entiende, si el presidente