Santiago Creel exige a AMLO cambiar estrategia de seguridad: “deje de cuidar a los criminales”

México.- El panista Santiago Creel acaba de subir un video a sus redes sociales, a través del cual hace un llamado respetuoso al presidente Andrés Manuel López Obrador a “no perder más tiempo ni vidas” y a cambiar su fallida estrategia de seguridad.

Quien también es vicepresidente de la Cámara de Diputados afirma que la estrategia de seguridad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador “es un fracaso” y, por eso, se debe cambiar. Creel llama al presidente a no perder más tiempo y a modificar la fórmula.

Creel Miranda considera que la violencia y la delincuencia han llegado a grados extremos, sobre todo tras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas dentro de un templo. Asimismo, la recuerda que en México ya hay más de 120 mil familias enlutadas.

El político panista también le pide a AMLO que “deje de cubrir a los criminales con el manto de la impunidad”.

“Presidente @lopezobrador_ no pierda más tiempo y sobre todo no pierda más vidas. Su estrategia de seguridad es un fracaso. Le dejo dos propuestas para que corrija el rumbo”. Esa dos propuestas son: a) crear una instancia civil especializada en el combate al crimen organizado, y b) usar su espacio en la OEA para convocar a una conferencia continental para abordar nuevas alternativas a fin de combatir el crimen organizado transnacional.

Con información de las redes sociales

(Visitado 18 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 3 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas