Héctor Herrera recibe espectacular bienvenida a su llegada a Houston

México.- Hector Herrera recibido como un auténtico rockstar en su llegada al aeropuerto internacional de Houston, ciudad en la que jugará para el Dynamo en la MLS.

Primero fue el propio Héctor Herrera quien compartió una foto con su familia en un avión, con el mensaje: “Allá vamos”, haciendo referencia a su pronta llegada a Houston.

Mientras tanto, en Houston ya esperaban decenas de aficionados del Dynamo que esperaban ansiosos a la nueva estrella mexicana que jugará en el futbol de Estados Unidos.

Héctor Herrera, quien cuenta con 32 años, decidió dejar el sueño de seguir jugando en el futbol de Europa, para comenzar una nueva aventura en la MLS.

HH decidió terminar su paso en el futbol de Europa, donde jugó en equipos importantes como FC Porto y Atlético de Madrid, para embolsarse una buena cantidad de dinero para él y su familia.

De acuerdo a reportes, Héctor Herrera se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la MLS, pues percibirá 6.5 millones de dólares (13 millones de pesos).

Esta cifra incluso se encuentra más arriba de lo que perciben Chicharito Hernandez  con el LA Galaxy y Carlos Vela con el LAFC.

 

SDP

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas