Guarda la Comisión Permanente minuto de silencio en memoria del periodista Antonio de la Cruz

México.- En la sesión de la Comisión Permanente, legisladoras y legisladores guardaron un minuto de silencio en memoria del periodista Antonio de la Cruz, reportero del diario Expreso, de Tamaulipas.

El diputado Eduardo Zarzosa Sánchez (PRI) solicitó a la Mesa Directiva otorgar el minuto de silencio por el fallecimiento del periodista, “quien lamentablemente hoy fue asesinado en Ciudad Victoria; es una ola de violencia que no para y que sigue atacando a los comunicadores del país”.

La presidenta de la Mesa Directiva, senadora Olga Sánchez Cordero Dávila (Morena), concedió la petición y pidió a la Asamblea ponerse de pie para guardar el minuto de silencio en memoria de Antonio de la Cruz.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 14 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

El PAN: feliz inicio y muy triste final

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El fin del sistema competitivo de partidos es otro resultado del 2 de junio. Se debe insistir en “competitivo”, porque partidos habrá.

¡La violencia sigue en su apogeo!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Conforme pasan los días la sangre sigue tiñendo de rojo los últimos meses del Presidente López Obrador, nuevamente es Chiapas ese