Deportivo Toluca no tiene uniformes para iniciar el torneo

México.-El se encuentra Deportivo Toluca ante una difícil situación, el equipo no tiene uniformes para iniciar el Apertura 2022 en contra del Club Necaxa el próximo viernes 1 de julio.

El Deportivo Toluca dio a conocer el desafortunado momento por el que atraviesan luego de que robaran la indumentaria oficial que utilizarán para el Apertura 2022, enfrentando al Club Necaxa al en la primera jornada.

Es por ello que los Diablos Rojos lanzaron un comunicado de prensa para establecer que portarán su vestimenta de visita en color blanco para llevar a cabo el partido frente a los hidrocálidos.

“Es de todos conocida la situación que afrontamos hace unas semanas con nuestra ropa deportiva oficial y es por eso que para este compromiso no podremos contar con la tradicional vestimenta roja” apuntaron.

El Deportivo Toluca informó la situación que atraviesa el equipo con sus uniformes para el Apertura 2022.

El Deportivo Toluca y el Club Necaxa serán los encargados de inaugurar el Apertura 2022 de la Liga MX el próximo viernes 1 de julio en el Estadio Victoria.

Los aficionados de los Diablos Rojos tienen mucha ilusión en el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, tras las contrataciones del equipo durante el mercado de fichajes.

Por otro lado, los seguidores de Necaxa parten con incertidumbre al encuentro, pues el equipo sufrió la baja de Rodrigo Aguirre, quien se había convertido en garantía para el ataque hidrocálido.

Ambos clubes buscarán establecer su idea de juego para sumar los primeros puntos de la campaña en la Liga MX.

Club Necaxa.

Por Alexis Fernández

SDP

(Visitado 16 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

La lógica de no vacunar a los nietos

Rubén Cortés.  Es natural que el actual gobierno de México elimine el sistema de educación que encontró, por considerarlo “científico”. Se entiende, si el presidente