Abrirá Constellation Brands nueva planta en Veracruz; cuenta con el apoyo de AMLO

México.- En el marco de la presentación de resultados del primer trimestre de Constellation Brands, el presidente y CEO, Bill Newlands, anunció la expansión de la cervecera con su planta de Veracruz que cuenta con todo el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de las autoridades locales.
“Y seguimos progresando con nuestro incremento de capacidad cervecera, incluida nuestra nueva cervecería que se construirá en el estado de Veracruz”, expresó.
“Durante el trimestre, nos complació haber anunciado formalmente la ubicación de nuestra nueva cervecería con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como con el gobernador de Veracruz y la alcaldesa de la ciudad de Veracruz”. autoridades federales, estatales y municipales”.
“La nueva cervecería estará ubicada en el puerto de Veracruz, uno de los puertos marítimos más destacados de la región, y contará con amplio acceso al agua y los recursos necesarios, así como mano de obra altamente capacitada, tal como lo ha prometido el presidente Andrés Manuel López Obrador”, comentó Newlands.
Resultados sobresalientes
El gigante del sector de bebidas etílicas presentó el jueves sus beneficios correspondientes al primer trimestre del año, con un beneficio por acción de $2,66 dólares y una facturación de $2.36 billones de dólares.
De acuerdo con los analistas encuestados por Investing.com, este crecimiento superó las expectativas, pues se preveía un beneficio por acción (BPA) de $2.55 dólares y unos ingresos de $2,16 billones de dólares.
Tras estas cifras, la acción de Constellation Brands A no muestra cambios en 0.57 por ciento y cotiza en 242.25 dólares en precio pre-mercado.
Con sus cifras, Constellation Brands A se une este mes a otras grandes del sector de productos de primera necesidad.
El miércoles, General Mills presentó un BPA para el cuarto trimestre del año de 1.12 dólares y unos ingresos de 4,89 billones de dólares.
Los beneficios de Alimentation Couchen A superaron las previsiones de los analistas lanzadas el martes, con un BPA para el cuarto trimestre de 0.55 por ciento y unos ingresos de $16,43 billones de dólares. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de 0,5112 y unos ingresos de $15.43 billones de dólares.
Redacción
Número de vistas 106

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrintShare1 Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrintShares12 Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrintShares3 Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta