Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico

México.- Vanessa Guzman de 46 años de edad, sufre accidente automovilístico, a través de su cuenta de Instagram, la actriz y atleta asegura estar bien.

“Aquí desde el hospital providencia del paso Texas”, dice Vanessa Guzmán en un video compartido en la red social donde explica qué fue lo que sucedió.

“Iba camino a mi gimnasio a una cita, para preparar a una chava y, bueno, tuve un accidente de carro, me pegaron por atrás”, dice Vanessa Guzmán, quien se prepara para su próxima competencia de fisicoculturismo.

“Mi hijo está bien, en casa”, agrega y dice estar preocupada por las consecuencias que podría tener su accidente respecto a sus entrenamientos.

“Lo que más preocupa es mi preparación para mi competencia, poder cumplir con mis entrenamiento con mis alumnas, poder continuar yo con mi preparación”, subraya la también actriz de telenovelas.

Vanessa Guzmán

Asimismo Vanessa Guzmán muestra la imagen de su auto gris con la faria trasera a punto de desprenderse a causa del golpe.

Así como añade una descripción en la explica haber sufrido el accidente el pasado martes 28 de junio y que fue una mujer quien se impactó contra su vehículo.

“A veces pasan cosas que uno no espera… Quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó”, informa.
Vanessa Guzmán sufre accidente

Y tras agradecer a los ángeles y a Dios, quienes asegura siempre cuidan de ella, Vanessa Guzmán deja claro que no se trató de lago grave; sin embargo, sí acudió al hospital para una revisión.

Y para despejar dudas, el accidente no tuvo consecuencias por lo que la fisicoculturista continuará con su entrenamiento y su preparación.

Al respectos sus seguidores no tardaron en mandarle mensajes de cariño y apoyo: “Eres súper fuerte y te recuperarás rapidísimo”, “Gracias a Dios que no pasó a mayores”, “Recupérate pronto”, le expresan en redes sociales.

Número de vistas 68

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas