Checo Pérez correrá en Guadalajara

México.- El piloto mexicano Checo Perez  correrá en su ciudad natal, Guadalajara, previo al Gran Premio de México en este 2022.

Así es, en el año en que mejor le ha ido a Checo Pérez en la Fórmula 1, estará sobre un monoplaza de Red Bull en las calles de su natal Guadalajara, en Jalisco.

El piloto mexicano, que acaba de renovar su contrato con la escudería austriaca, visitará dicha ciudad unos días antes del Gran Premio de México.

El piloto mexicano Checo Pérez estará en Guadalajara, para realizar el famoso Show Run de Red Bull,que este año la organización ha decidido llevarlo a la capital de Jalisco.

Al ser su ciudad, Pérez seguramente estará más que animado, sobre todo por el buen ambiente que se vivió en el 2021 cuando este evento se realizó en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Tal como lo confirmó la cadena Fox Sports en horas pasadas, el Show Run se llevará a cabo el 26 de octubre, es decir, en unos cuatros meses.

Seguro el Show Run de Red Bull dará impulso al piloto mexicano, que el año pasado subió al podio en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

Es por ello, que ahora que vive su mejor años en la máxima categoría, seguramente buscará conquistar la carrera de su país.

Checo Pérez

En este 2022 el Gran Premio de Gran Bretaña es la décima parada de la Fórmula 1.

A esta carrera en Silverstone, circuito donde a Checo Pérez no le va bien, llega la máxima categoría, para seguir disputando el campeonato, que está cerrado entre los de Red Bull Racing y la Scudería Ferrari.

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y