Ingrid Coronado envía mensaje tras muerte de Fernando del Solar

México.-A los pocos minutos de confirmarse la muerte de Fernando del Solar, la madre de sus hijos, Ingrid Coronado, se vio envuelta en el escándalo al ser señalada por abandonar al artista cuando enfermó de cáncer.

Horas más tarde, la periodista Pati Chapoy reveló que Ingrid está pasando por el difícil momento de la pérdida de su expareja, e incluso tuvo que salir de una conferencia para ir por sus niños a la escuela y darles la lamentable noticia sobre el deceso de su padre.

Sin embargo, las críticas no se detuvieron para la conductora, quien en las últimas horas ha sido blanco de duros mensajes de odio, por lo que la agencia que la maneja decidió enviar un comunicado solicitando respeto por el momento que atraviesa la artista.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de la prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”, se lee en el mensaje a nombre de la agencia Rick Jagger, mismo que Coronado compartió en su cuenta de Instagram.

 

 

Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas