#VIDEOS Ejército y grupos armados se enfrentan en Altar, Sonora; hay 2 muertos y 4 heridos

Captura de Video.

El día de ayer se registraron diversos enfrentamientos entre elementos del Ejército Mexicano y grupos amados en Altar, Sonora, lo que provocó pánico entre la población.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora informó que durante un operativo encabezado por Ejército -donde participan los tres órdenes de gobierno- se detuvo a cuatro generadores de violencia y se abatió a uno más quien realizaba detonaciones en contra de los elementos de seguridad.

Asimismo, un elemento del Ejército perdió la vida y otro más resultó herido.

“De los elementos del Ejército lamentamos informar que uno de ellos resultó herido y otro perdió la vida en cumplimiento de su deber. Nuestra solidaridad con su familia”, informó Seguridad Pública en un mensaje en Twitter.

Como resultado del operativo se aseguraron vehículos y armas de alto poder.

Medios locales detallaron que los enfrentamientos ocurrieron luego de que autoridades federales detuvieran a un presunto líder criminal, lo que desató balaceras y bloqueos.

Los hechos fueron registrados por la ciudadanía que de inmediato comenzó a subir videos  a las redes sociales.

En otro de los videos se puede ver a elementos de la Sedena sometiendo a hombres armados.

Redacción
(Visitado 54 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Septiembre

Por. Miguel Ángel Sáchez de Armas Si alguien dudaba que algo tiene de inquietante el mes de septiembre, el pasado lunes 19 borró toda incertidumbre.

Glosario cuatrotero

Alejandro Rodríguez Cortés*. Para que la mal llamada Cuarta Transformación intente un día sí y otro también imponer su narrativa en torno a un liderazgo