Se registran 6 mil 301 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

México reportó en las últimas 24 horas, 6 mil 301 nuevos casos y 13 defunciones por coronavirus, con lo que se llegó a un acumulado de 6 millones 89 mil 600 contagios y 325 mil 788 muertes.

En informe diario, la Secretaría de Salud agregó que los casos activos estimados suman 171 mil 291; mientras que las personas que se recuperaron de la enfermedad ascienden a 5 millones 225 mil 805.

Asimismo, se cuenta con disponibilidad de 90 por ciento para camas generales y de 97 por ciento en camas con ventilador.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

Redacción

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre