Dictan prisión preventiva a Lenin Canchola

Un juez de control dictó prisión preventiva a Lenin Canchola, presunto líder de un grupo criminal de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) señaló que Lenin es acusado por su presunta participación en los delitos de secuestro y asociación delictuosa. Dichos cargos corresponden  a una de las dos órdenes de aprensión que la FGJCDMX tiene en su contra.

Los abogados del presunto líder criminal solicitaron la ampliación del término constitucional, razón por la cual su situación jurídica se definirá hasta el próximo 7 de julio.

Lenin fue detenido en Monterrey, Nuevo León y posteriormente trasladado a la Ciudad de México, en donde permanece preso.

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad