Christian Nodal se tomará unas vacaciones

Mexico.- Christian Nodal no se retira de los escenarios  pero sí se tomará vacaciones de ¡2 meses! Así lo anunció el cantante de 23 años de edad, luego de que diversos medios aseguraran que el fin de su carrera estaba próximo.

A través de sus historias de Instagram,Chistian Nodal anunció que está cerca el fin de su tour Forajido, por lo que una vez que éste concluya se tomará una merecidas vacaciones.

“Se acabaron la temporada de los shows, voy a tomar dos meses de vacaciones, entre julio y agosto quedan muy pocas fechas”, informó Christian Nodal.

Sin embargo, Christian Nodal adelantó que ya encuentra preparando nueva música para la segunda parte del disco “Forajido” así como prepara algunos videos para sus redes sociales.

Cabe señalar que el intérprete de música regional mexicana compartirá en video los mejores momentos de su gira.

Así como el compositor mexicano presentará nuevo sencillo este mes de julio según dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde publicó:

Redacción

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad