¿Jenni Rivera está viva? Su hermano despeja dudas

México.-¿Jenni Rivera está viva? su hermano Pedro Rivera Jr. despeja dudas, a través de su cuenta de Instagram comparte un video junto a mujer idéntica a ‘La diva de la banda’, ¿eh?

“Para todos los que dicen que Jenni Rivera está viva, ya la encontré. Dios los bendiga”, cita junto al video en el que aparece junto a una mujer que es muy parecida a la cantante.

Calma, Jenni Rivera no está viva. Pedro Rivera Jr. se encontró con la imitadora de su hermana por lo que decidió jugar un poco con los fans de la fallecida ‘Diva de la banda’.

“Jenni está en el cielo. Ella es Crazy and Jenni, una imitadora de las tres imitadoras ofíciales de la cantante”, continuó explicando. “Ella no es Jenni”, finalizó, Pedro.

Como era de esperarse, los fans de Jenni Rivera no tardaron en asegurar que la mujer es idéntica a la artista.

“Hasta habla igual”, “Who, es ella, está de regreso”, “Tiene su voz”, “Who qué emoción. Ver a una chica igual a nuestra Jenni, me emocionó muchísimo”, “Casi me creo que nuestra diva está viva”,

“¿Seguro que no es ella? Lo siento pero yo sigo pensando que está viva”, “Bien dicen que en este mundo todos tenemos a un doble”, le expresan algunos fans de la también llamada ‘Mariposa de barrio’ en la red social.

Pedro Rivera Jr. junto a imitador de Jenni Rivera

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 tras ofrecer un concierto en Arena Monterrey. El avión en el que viajaba junto a su equipo de trabajo se desplomó. Ningún pasajero salió con vida.

Jenni Rivera murió a la edad de 43 años de edad. Se encontraba en el mejor momento de su carrera, por lo que su muerte causó gran impacto y hoy ella es una leyenda.

Desde aquel momento muchas personas siguen sin creer que Jenni Rivera murió por lo que se han creado un montón de teorías que aseguran que está escondida en algún lugar.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas