Kuno Becker regresa a las telenovelas

México.-El actor tendrá una participación en la nueva telenovela de Televisa llamada “Mi secreto”, historia que lo reunirá con la actriz Ana Layevska con quien no trabaja desde el 2001.

Propiamente Kuno Becker confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram donde recordó haber trabajado por última vez con Ana Layevska, de 40 años de edad, en la telenovela “Primer Amor: A 1000 x hora”.

Becker, de 44 años de edad, y enalteció la carrera de su compañera y amiga.

Asimismo deseó que en un futuro, cuando ambos tengan 75 años, vuelvan a unirse en la pantalla chica.

Kuno Becker y Ana Layevska volverán a trabajar juntos

“Mi secreto” es la nueva telenovela en la que participará Kuno Becker, esta inició grabaciones el día de ayer bajo la producción de Carlos Moreno.

La realización cuenta con la colaboración de Luis Eduardo Reyes, quien funge como director, y quien a su vez fue maestro de Kuno Becker en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Kuno Becker

La historia está basada en el melodrama “Ha llegado una intrusa” que se estrenó en 1974. Aún no hay fecha de estreno para la nueva versión.

Formarse en esta vida no ha sido fácil, sobre todo porque ha crecido manipulada por su mejor amiga, por lo que tendrá que romper varias ataduras para experimentar grandes y verdaderos cambios.

El elenco de la telenovela ‘Mi secreto’ incluye a:

  • Macarena García
  • Diego Klein
  • Andrés Baida
  • Isadora Vives
  • Arturo Peniche
  • Eric del Castillo
  • Fernando Ciangherotti
  • Lalo Palacios

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y