Hugo Sánchez asegura que Club Pumas le dará pelea al FC Barcelona

Mexico.- Hugo Sanchez afirmó que los actuales jugadores del Club Pumas, pueden hacer la hazaña en el juego que tendrán contra el FC Barcelona en la disputa del trofeo Joan Gamper.

Hugo Sánchez fue el técnico que llevó al Club Pumas a derrotar al Real Madrid en el 2004, en la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu. Y piensa que los actuales pueden repetir la hazaña.

“¿Quién dice que el Atlas FC no le puede ganar al Barcelona si hubiera aceptado? Pumas le va a dar pelea, ya verán”, mencionó el ahora comentarista de ESPN.

La organización del FC Barcelona, decidió entonces invitar al Club Pumas, de donde surgió como jugador y técnico, el mismo Hugo Sánchez.

Lo importante, añadió el Pentapichichi “es que puedes ir allá y hacer historia, como lo hicimos con Pumas, que le ganamos al Real Madrid”.
Joaquín Beltrán y Francisco Fonseca.

El Club Pumas fue invitado a disputar el Trofeo Santiago Bernabéu, inmediatamente después de ganar su primer título en la era Hugo Sánchez al Club Chivas.

Hugo Sánchez pidió que el plantel se fuera cinco días antes para prepararse a tope para el juego.

El día del partido, los Merengues, dirigidos por José Antonio Camacho, quien había sido compañero de Hugol en su época de futbolista, salió con una alineación alternativa.

Los únicos “titulares” que iniciaron en aquel juego fueron Míchel Salgado, David Beckham y Guti. También aparecieron nombres como los de Michael Owen, Santiago Solari, pero que eran suplentes.

En el segundo tiempo entraron figuras de la clase de Luis Figo y Zinedine Zidane. El Club Pumas ganó 0-1 con gol de Israel Castro, marcado a los 70 minutos.

Los Pumas ganadores del Trofeo Santiago Bernabéu
Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas