México.-Aunque lleva años alejado de los escenarios, su vida personal sigue siendo de interés a nivel internacional por lo acá te contamos quién es Mercedes Villador, la novia de Luis Miguel.

El nombre de Mercedes Villador (la presunta novia) vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de que fuera vista con Luis Miguel disfrutando de una playa  en Miami.

Mercedes Villador es una modelo originaria de Argentina. Aunque no es muy conocida en el mundo de la farándula, se sabe que esta tiene 42 años de edad, es decir, es 10 años más joven que Luis Miguel, quien tiene 52 años.

Mercedes Villador

Curiosamente la nacida en Misiones, Argentina, se mudó a Acapulco a finales del 2021 por cuestiones de trabajo; no obstante, se cree que la verdadera razón fue para estar cerca de ‘El sol’.

En Instagram la puedes encontrar como @mercedesvillador 1, cuenta donde es seguida por casi 30 mil personas, lo que deja claro que sí es popular en las redes sociales.

En la popular plataforma puedes encontrar fotografías de Mercedes Villador explotando sus dotes en el modelaje.

Mercedes Villador

La modelo se deja ver en la playa, por supuesto, en bikini e incluso realizando uno de sus hobbies favoritos: patinando.

Mercedes Villador

No, no cuenta con ninguna imagen al lado de Luis Miguel, con quien ha estado saliendo desde agosto del año pasado, mes en que fueron vistos en Acapulco, Guerrero, luego de que el intérprete terminara su romance con la corista Mollie Gould.

Aunque anteriormente fueron vistos en California, es hasta hoy que diversos medios de comunicación dan por hecho que esta dupla tiene un romance.

Hasta el momento se desconoce cómo se conocieron la modelo y el artista y es que ninguno ha querido hablar de su relación puesto que están haciendo todo para mantener bajo llave su vida personal.