‘Capitán América 4′ será dirigida por Julius Onah

México.-Luego de ser anunciada en 2021, ‘Capitan America 4  comienza a tomar forma al tener a Julius Onah como su director, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El medio señala que el desarrollo de ‘Capitán América 4′ va bastante bien, pues ya se tendría el guión completo, el cual fue escrito por Malcolm Spellman, quien trabajó en ‘The Falcon and the Winter Soldier’.

Hay que mencionar que Julius Onah es un director relativamente desconocido, previo a ‘Capitán América 4′ su única película conocida es ‘The Cloverfield Paradox’, la cual no fue muy bien recibida.

Falcon Capitán América

No obstante, se espera que Julius Onah pueda hacerse cargo sin problemas de todo lo que conlleva ‘Capitán América 4′, al ser la primera que no estaría protagonizada por Chris Evans.

De momento no hay detalles de la trama de ‘Capitán América 4′; pero se espera que aborde alguno de los arcos de los cómics de Marvel donde Falcon toma el lugar de Steve Rogers.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización alrededor de ‘Capitán América 4′.

Si bien queda claro que ‘ Capital America 4′ tendrá al Falcon de Anthony Mackie en el rol principal, fans se preguntan si volveremos a ver a Chris Evans como Steve Rogers.

Desde su salida en ‘Avengers: Endgame’, hay muchos rumores sobre el regreso de Chris Evans en ‘Capitán América 4′, incluso se habla de supuestas negociaciones.

Capitán América viejo

Sin embargo, todo esto contradice el mismo final de ‘Avengers: Endgame’, donde se ve a un Steve Rogers viejo, el cual cede el escudo del Capitán América, dando a entender que ya no puede cargar con este.

Además, la posible aparición de Chris Evans como Steve Rogers rompería un poco el plan de Marvel de hacer a Anthony Mackie el nuevo Capitán América, pues los fans querrían de regreso al clásico.

Basta ver lo que pasó en los cómics, que después de un tiempo, Steve Rogers regresó como el Capitán América oficial, dejando de lado a Falcon.

Por Pablo López

SDP

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas