Cierran tramo del Metro de Isabel la Católica a Observatorio; ofrecen RTP

Foto. @Claudiashein

Como parte de los trabajos previos de modernización de la Línea 1 del Metro, este sábado 9 y domingo 10 de julio se cerrará el tramo que corre de Observatorio a Isabel la Católica.

¡Hoy inician los preparativos para la modernización de la Línea 1! Este sábado 9 y domingo 10 de julio, permanecerá cerrado el tramo de Observatorio a Isabel la Católica”, informó el Metro en sus redes sociales.

Debido al cierre se brindó a los usuarios el servicio de RTP desde las 6:00 horas de este sábado, así lo confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien supervisó dicho operativo.
Hoy iniciamos los preparativos para el inicio del cierre para la modernización de la línea 1 del @MetroCDMX. Desplegamos un operativo de 1,068 servidores públicos de diversas dependencias y unidades de @RTP_CiudadDeMex. Desde las 6 am comenzamos el monitoreo.
Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario