México.- Yalitza Aparicio luce como Frida Kahlo para el estreno de Percha y demuestra ser todo un icono de la moda. La famosa de 28 años de edad sorprendió al lucir looks de marcas prestigiosas como Dior y Prada.

Desde su debut en la película ‘Roma’, Yalitza Aparicio ha demostrado que tiene un gran talento y belleza para lucir como toda una modelo profesional. La actriz ha protagonizado diferentes revistas de la industria de la moda.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio mostró porque es un icono de la moda al lucir diseños exclusivos de las marcas de alta costura más prestigiosas en el mundo.

A punto de ,debutar en Mujeres asesinas,Yalitza Aparicio ha mostrado que tiene una gran versatilidad. En los últimos años no solo se ha convertido en una activista a favor de los derechos humanos, sino que además se ha convertido en un referente en la industria de la moda.

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca ha tenido la oportunidad de lucir atuendos de exclusivas marcas de lujo a nivel internacional.

A través de su cuenta de Instagram presumió que lució como Frida Kahlo para la edición de julio de la revista Percha. Y es que la actriz recordó la obra ‘Autorretrato con medallón’ de 1948.

[object Object]

Esta es la obra de Frida Kahlo en la que se inspiró Yalitza Aparicio.

[object Object]

En las diferentes fotografías, Yalitza Aparicio destaca su gran belleza y porte para lucir los diferentes atuendos de marcas como Dior y Prada.

En una de las imágenes que compartió se le puede vistiendo un abrigo negro, combinado con camisa blanca y prendas de la firma Dior. La actriz combinó el look con accesorios dorados de Cartier.

Yalitza Aparicio también se mostró más atrevida al lucir un atuendo de la firma Prada en donde la podemos ver con una chaqueta beige y una minifalda negra, con cinturón verde y sombrero maxi del mismo color.

[object Object]

En otra de las fotografías, Yalitza Aparicio lució una blusa rosa con detalles negros, lo que resaltó fue el tocado que llevaba en la cabeza con rosas.

[object Object]

Yalitza Aparicio ha sido una de las celebridades mexicanas más buscadas por las diferentes marcas de lujo para lucir sus exclusivos atuendos.

Para alfombras rojas o para protagonizar diferentes portadas, Yalitza Aparicio ha apostado por marcas de lujo como Cartier, Prada, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, entre otras.

Yalitza Aparicio sigue brillando en Dubai en Cartier y Gucci