Guido Pizarro está listo para ser DT del Club Tigres

México.-El futbolista argentino del Club Tigres, Guido Pizarro, recibió su título de entrenador y está listo para dirigir a los felinos.

Guido Pizarro, de 32 años, está listo para ser entrenador y no descartaría comenzar su aventura con el Club Tigres, actualmente dirigido por Miguel Piojo Herrera.

El argentino recibió su título que lo acredita como director técnico y ahora esperará su oportunidad en el banquillo, aunque, faltaría mucho tiempo para eso.

Sin duda, Guido Pizarro es uno de los jugadores históricos del Club Tigres. El mediocampista argentino, quien también funge como capitán de los universitarios, es parte importante de la época dorada de los felinos.

El surgido de CA Lanús, en dos etapas con los Tigres, esto por su paso en el Sevilla FC, ha disputado 357 duelos como universitario y ha convertido 14 anotaciones y colaborado con 13 asistencias.

En cuestión de títulos, es de los futbolistas que más han ganado con el equipo felino. Guido Pizarro ha conquistado siete títulos con los Tigres:

  • 3 Liga MX
  • 2 Campeón de Campeones
  • 1 Copa MX
  • 1 Liga de Campeones de la Concacaf

Parte fundamental en el esquema de Ricardo Ferretti, como defensor o mediocampista. Ahora, con Miguel Herrera, asegura que “Tigres está cerca de ganar otro título”.

Guido Pizarro tras salir campeón.

Juninho, ex jugador del Club Tigres, es el caso más reciente de jugar para los felinos y posteriormente estar en el banquillo de los felinos.

El ex defensor brasileño estuvo como auxiliar técnico en el cuerpo técnico de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Juninho seguirá ligado a Tigres
Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas