Pablo Montero niega tener problemas de alcoholismo

México.-El cantante mexicano Pablo Montero,se pronunció sobre los supuestos problemas de alcoholismo, que han afectado directamente a su carrera como cantante y actor.

Recordemos que Pablo Montero de 47 años, tuvo algunos problemas con el productor de ‘El último rey’, Juan Osorio,pues no cumplía con sus obligaciones como protagonista de la serie.

Cabe señalar que el mismo Juan Osorio lo exhibió ante los medios de comunicación, revelando que no asistió al último llamado del proyecto, dejando plantado al equipo de producción, así como a sus compañeros actores.

Pablo Montero como Vicente Fernández

Pese a ello, el famoso aseguró que esto no es verdad, y señaló que únicamente es necesario tener fuerza de voluntad para dejar de beber.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde señaló que no es alcohólico: “Esto no es de eso, es de fuerza mental”, declaró.

Pese a ello, Pablo Montero pidió que ya no lo cuestionen al respecto y comentó que lo que le ha ocurrido, podría pasarle a cualquiera.

“Ya no quiero recordar eso, son cosas que le pasan a cualquier persona, pero ahorita estoy bien”, agregó Pablo Montero para concluir con el tema.

Pablo Montero como Vicente Fernández en 'El último rey'

Pablo Montero reveló que ya arregló los problemas que tuvo con Juan Osorio, derivados de su problema con la bebida, según comentó el productor de Televisa en su momento.

En entrevista para ‘Ventaneando’, el famoso compartió que platicó con quien fue su jefe en la serie ‘El último rey’, serie en la que dio vida a Vicente Fernández.

Detalló que tuvieron una emotiva conversación que duró algunas horas y con esto lograron limar asperezas: “Estuvimos dos horas ahí, lloré, nos abrazamos”, dijo.

Pablo Montero como Vicente Fernández en 'El último rey'

Finalmente, Pablo Montero señaló que lo ocurrido le dio sabiduría y pretende no volver a cometer los mismos errores: “De esto aprendes y son cosas que pasan en la vida, hay que salir adelante y echar muchas ganas”.

 

Por Andrea Pons

SDP

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas