Kamala Harris y AMLO intercambian cumplidos

EEUU.- En el primer evento oficial de su visita de trabajo a los EEUU, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la Vicepresidenta Kamala Harris.

La ocasión fue propicia para un intercambio de cumplidos diplomáticos:

KAMALA HARRIS, VICEPRESIDENTA DE ESTADOS UNIDOS (interpretación del inglés al español): Es un enorme placer darle la bienvenida a mi amigo, el presidente de México. Él y yo hemos pasado unos ratos maravillosos, momentos tanto en la Ciudad de México como aquí, en Washington DC. Y es un placer recibirlo aquí, en mi hogar.

Hemos pasado un tiempo hablando de la relación tan especial entre los Estados Unidos y México. Cuando estuve en la Ciudad de México hablamos mucho sobre la cultura, observamos con él las obras de arte y hablamos sobre la relación entre nuestros dos países.

Así que quisiera darle la bienvenida y espero confirmar nuestra relación basada en las tradiciones y en la amistad.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Yo estoy muy contento de este encuentro con la vicepresidenta Kamala Harris. Es nuestra amiga, pero además es una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad. De modo que felicito al pueblo estadounidense porque cuentan con una vicepresidenta de primer orden.

Siempre hemos conversado en beneficio de nuestros pueblos y de nuestras dos naciones. Y ahora lo vamos a hacer lo mismo.

El Arsenal / Con información de la Presidencia de la República

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas