Expresa Rubén Moreira a industriales el compromiso del PRI para mejorar las condiciones económicas de México

Industria manufacturera

México.- El diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, informó que sostuvo una reunión con José Antonio Centeno Reyes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) e integrantes de ese organismo, en donde escuchó sus opiniones y ante quienes planteó el interés de darles certeza, de mantener la gobernabilidad y generar mejores condiciones para el crecimiento y desarrollo económico de México.

En un comunicado, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados señaló que dejó en claro a los industriales que en su bancada impulsan propuestas para dar seguridad y respeto al Estado de derecho a los empresarios, tanto pequeños como grandes.

Asimismo, les pidió no tener la zozobra de que se cambiaran las reglas a la mitad de un proceso industrial o que se generen condiciones de ingobernabilidad.

El líder congresista manifestó la disposición de los diputados federales del PRI para trabajar en temas de seguridad, y puso como ejemplo el caso de Coahuila “en donde se mantiene un muy buen estándar de paz, la cual se logró desde hace varios años con la cooperación y participación del empresariado, la sociedad civil y los tres órdenes de gobierno”.

Destacó que habrá una instancia de diálogo permanente con la Canacintra y con todas aquellas organizaciones empresariales que deseen acercarse al PRI, para todos los proyectos legislativos. Entre otros temas que se abordaron se encuentran el del agua, seguridad y desarrollo económico.

El legislador resaltó que la bancada del PRI cuenta con expertos en todos los temas primordiales para los mexicanos y con personajes que han sido decisivos para la construcción del desarrollo del país, por lo que siempre tendrán quien los escuche y dé conducción a sus inquietudes

En la reunión hubo empresarios de Coahuila, con quienes se recordaron momentos importantes de como el trabajo coordinado lleva al éxito, entre ellos estuvieron Eduardo Garza Martínez y Sofía Calvert Martínez.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas