Thalía recuerda cuando sacó a bailar a Barack Obama

México.-La cantante mexicana Thalia, se remomtó a la época en la que tuvo la oportunidad de sacar a bailar al entonces presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Fue en una entrevista, durante una dinámica de preguntas y respuestas, donde Thalía de 50 años, compartió la divertida anécdota.

La también actriz, relató que en 2009 se llevó a cabo un evento llamado ‘Fiesta latina’, en La Casa Blanca, organizado precisamente por Barack Obama.

  • Jennifer López
  • Eva Longoria
  • Marc Anthony
Thalía

Thalia ofreció un show y tuvo la oportunidad de conocer a Barack Obama y a la primera dama Michelle Obama, antes del espectáculo en el que cantó ‘Amor a la mexicana’.

La intérprete detalló que el mandatario le deseó éxito, y ella le aseguró que lo pondría a bailar.

Posteriormente, consultó a su pareja Tommy Motola la idea de sacar a bailar al presidente durante su presentación, sin embargo, a él no le pareció una buena idea.

Pese a ello, Thalía se animó y terminó haciéndolo: “Con todo respecto señor presidente ¿bailaría conmigo?”, se le escuchó decir antes de bajar del escenario para bailar con él.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se convierten en los ganadores de Las Estrellas bailan en Hoy

Barack Obama accedió, y mientras se disponía a bailar con ella, la cantante le dio la mano a Michelle Obama en señal de respeto, siendo correspondida.

El presidente compartió a penas unos segundos junto a Thalía y entre risas, regresó a su mesa, que estaba situada justo en frente del escenario, misma que compartía con su pareja.

Aunque Thalía bailó únicamente unos segundos con Barack Obama, algunos aseguraron que Michelle Obama se mostró algo celosa ante la situación.

Esto debido a que, cuando la cantante comenzó a dar una vuelta frente a Barack Obama, el presiente regresó de inmediato a su lugar y no dejaba de ver a su esposa; por otro lado, se le vio seria cuando regresó a su mesa.

Pese a ello, Thalía compartió que, cuando se terminó su espectáculo, la esposa del presidente se acercó a ella y le agradeció por tan divertido show,

 

Por Andrea Pons

SDP

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas