#VIDEO 100 mil almas armaron el slam con la Maldita Vecindad en el Zócalo capitalino

Foto. Facebook Claudia Sheinbaum

El regreso de los conciertos masivos al Zócalo de la Ciudad de México, reunieron a más de 110 mil personas que bailaron el slam al ritmo de la banda de rock, la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

Los asistentes se dieron cita en la plancha del Zócalo desde tempranas horas para ocupar el mejor lugar y escuchar los éxitos de la agrupación con más de 30 años de trayectoria.

En el mega concierto participó el Este mega concierto masivo también se organizó para “celebrar las raíces profundas”, por lo que también participaron grupos como Brianda Danitza RomeroLisandro RomeroBetsabé Torre, Roberto Molina “Toro Canelo” y Hamac Cazii de Sonora.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum presumió en sus redes sociales, la congregación de los capitalinos en la plaza principal de la ciudad:

“¡El Zócalo vibra con la Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio este sábado!”.

Asimismo, dio cuenta que más de 110 mil personas barilaron al ritmo de rock y ska del Maldita Vecindad.

La “Maldita” tocó algunos de sus éxitos en compañía de tres saxofonistas, entre ellas María Elena Ríos, mujer que sufrió de un ataque con ácido en 2019.

Solín, Un poco de sangre, Mujer, Chango, Pachuco y especialmente La Sandunga, dedicada al legendario “Sax”, fallecido hace unos meses.

La noche cerró con broche de oro al ritmo de Kumbala, pero con un toque de La Sonora Santanera.

Número de vistas 104

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El caso de Camila en Taxco, Guerrero

FacebookTweetPrint Hoy en Taxco, Guerrero sucedió un intento de linchamiento. Después la historia se dio conocer: Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y