Marina rinde homenaje a 14 elementos fallecidos en desplome

La Secretaría de Marina, realizó un homenaje a los 14 marinos fallecidos tras el desplome de un helicóptero, durante la captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

A través de un video en sus redes sociales, la Marina exaltó las aptitudes de los elementos que dedican su vida a la institución y la Patria.

“El amor por la patria de un Marino es eterno, hoy nos encontramos de luto, pues 14 integrantes honorables de la familia naval emprendieron su última travesía. La armada no olvida, y recordará por siempre la gloria de haber tenido entre sus filas a estos 14 marinos”, se escucha en el video de la dependencia.

Los féretros fueron trasladados este domingo, del Aeropuerto Internacional de Los Mochis hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El viernes Elementos de la Marina detuvieron  a Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara, quien fue liberado hace nueve años, en agosto del año 2013 y por quien autoridades de Estados Unidos ofrecían hasta 20 mdd de recompensa debido al asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena crimen que ocurrió el 9 de febrero de 1985.

 

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas