Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde Andres Garcia de 81 años confesó que pensó en suicidarse, debido a los fuertes problemas de salud que ya experimentaba.

“Pensaba cómo irme, varias maneras de irme”.

Andrés García

El histrión compartió que tenía algunas opciones en mente para quitarse la vida; una de ellas era ahogarse en el mar, pues recordemos que vive en Acapulco.

“Uno era meterme a las olas que matan a cualquiera, decía ‘bueno, me meto a las olas, y que tal si salgo y no me morí, voy a estar todo madreado con huesos rotos’”.

Andrés García

[object Object]

En otro de los escenarios, pensó en darse un balazo, aunque finalmente optó por no hacerlo, ya que sería doloroso.

“No me gusta la idea de darme un balazo porque se ve feo”.

Andrés García

Finalmente,Andres Garcia se dio cuenta de que tomar una pastilla sería la mejor opción, pues no sufriría.

“Pensé, ‘voy a tomar algún tipo de pastilla para irse tranquilamente’, que las hay”.

Andrés García

[object Object]

El actor se dio a la tarea de investigar quién podría venderle las pastillas, y, aunque logró encontrarlas, no tuvo el valor para quitarse la vida.

“Sé quién las tiene, no llegúe a hacerlo proque me faltaron pantalones”.

Andrés García

Por su parte, Margarita, la ex esposa de Andrés García, comentó que a él “no le toca decidir eso (cuándo morir), eso solamente es de Dios” y aseguró que “no sería partícipe” de ello.

Pese a todo, el famoso concluyó su relato señalando que “hierba mala nunca muere”.

Andrés García padece cirrosis hepática, sin embargo, no fue esta enfermedad lo que lo envió al hospital.

El actor explicó en entrevista para ‘Ventaneando’, que tuvo una fuerte caída, tras intentar hacer actividades no aptas para su edad,

Lo que lo envió al hospital, fue que intentó sostenerse de un perchero, sin embargo, de enterró las extremidades del objeto en diferentes partes del cuerpo.

“Me caí, tuve golpes muy fuertes, por descuidado porque se me olvidó que tengo 80 años”.

Andrés García

Aunque Andrés García estaba peleado con su ex pareja Margarita, rompió el orgullo y le marcó al tercer día de la caída para pedirle que lo llevara al hospital; desde entonces está a su cuidado.

“Pensé que me iba a morir, gracias a Dios a Margarita se le ocurrió traerme para acá porque en mi casa estoy muy solo”.

Andrés García

Por otro lado, compartió que, en otra ocasión también le diagnosticaron una pastilla que lo hizo deambular por toda La Costera de Acapulco.

“Me dieron una pastilla extraña, no sé si apropósito, fue una pastilla perjudicial, me volvió como loco, anduve dos días por la costera como loco”, dijo Andrés García para concluir.