Julio César Chávez manda emotiva felicitación al Canelo Álvarez

México.-Julio César Chávez manda emotiva felicitación al Canelo Alvarez por su cumpleaños número 32 y le desea suerte en su próximo combate.

No es un secreto que Julio César Chávez sostiene una buena relación con Canelo Álvarez y aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños a través de un video

.“Mi querido Saúl, muchas felicidades por tu cumpleaños. Dios te bendiga, que sigas cumpliendo muchos más. Suerte para el 17 de septiembre ahí vamos a estar, saludos y bendiciones”, dijo la Leyenda.

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones para el pugilista tapatío, hasta la NBA lo felicitó por medio de su cuenta de Twitter: “¿Ya pusieron las mañanitas? Muchas felicidades al @Canelo , gran campeón”, se lee.

Asimismo, la fundación Nariz Roja que Canelo ha apoyado para los niños con cáncer en México le enviaron buenos deseos por su cumpleaños.

Canelo Alvarez se medirá por tercera ocasión contra Gennedy Golovkin el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena, para por fin terminar con la rivalidad que lleva ya varios años.

Cabe recordar, que Canelo ganó una vez, empataron en otra por lo que esta pelea será la gran revancha para ambos pugilistas.

Canelo Álvarez cayó contra Dmitry Bivol y el tapatío ya dejó muy en claro que quiere la revancha contra el ruso pero antes sabe que tiene un compromiso por delante, que es el de enfrentar a Gennady Golovkin.

“Voy a pelear contra Bivol en las 175 libras para la revancha porque no quiero excusas”, dijo el pugilista mexicano ante varios medios.

Canelo perdió la hegemonía que tenía pero está dispuesto a recuperarla contra Golovkin rival que ya conoce.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas