Ante posible sanción por proselitismo anticipado, Adán Augusto López prevé desaparición del INE

México.- En gira de trabajo por el estado de Aguascalientes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo ayer una reunión con el gobernador Martín Orozco Sandoval, en la cual se enfatizó el trabajo coordinado en materia de seguridad en la entidad.

Como parte de sus actividades, el titular de Gobernación se reunió con ciudadanos de dicho estado, con quienes entabló un diálogo sobre temas de carácter nacional, entre ellos, economía y seguridad.

Tras referirse a la reforma electoral, el secretario Adán Augusto López Hernández aseguró que no hay ya retroceso en el país, y que la transformación terminará por consolidarse.

Manifestó que el movimiento que el presidente Andrés Manuel López Obrador sembró, cosechó y construyó a lo largo de los años, tendrá una evolución como toda revolución, “será la mejor etapa del país”.

Asimismo, Adán Augusto López minimizó las sanciones que podría ponerle el Instituto Nacional Electoral (INE) por actos proselitistas adelantados, pues dijo que “no importa”, ya que el organismo desaparecerá.

“Si me corre el INE, no importa, porque ya lo van a desaparecer los diputados”, dijo tajante el también aspirante a la candidatura presidencial por Morena.

Con información de la SEGOB y los medios

Número de vistas 74

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario