¿Para qué sirven las Halls negras? El siempre útil tip para disfrutar más el sexo oral

México.-Halls negras, el misterio de porqué se volvieron tan cotizadas en el mercado que hasta un sinfín de memes surgieron por el excelente resultado al momento del sexo oral.

¿Recuerdas haber visto vendedores con ofertas de Halls negras o este producto agotado? Todo tiene un porqué, así como la relación de la Nutella con el sexo.

Seguramente recuerdas haber visto multitud de memes sobre las Halls negras, relacionado con un contexto sexual, pero ¿Por qué?

Efecto de las Halls negras.

Las Halls negras resultaron ser una pastilla de la marca Mondelez que si bien fueron lanzadas por su intenso sabor a menta, los usuarios le encontraron otra función.

La relación de las Halls negras y el sexo, es vinculado a través de la práctica del sexo oral, pues la combinación de ambas suele ser muy placentero para hombres y mujeres.

El mentol y eucalipto que las Halls negras tienen, son lo que generan una sensación de placer en los genitales. Bastará un soplido para complacer en su totalidad.

Mujer soplando.

Incluso, se cree que la sensación que causan estas pastillas en el sexo oral es similar a las experiencias de colocar un hielo, por el efectivo de frescura en la zona genital.

Si bien las Halls negras se volvieron el secreto de muchos encuentros sexuales satisfactorios, este no es un objeto sexual cien por ciento comprobado.

Aunque hay estudios acerca de lo que provocan los ingredientes de las Halls negras en el sexo oral, este no es un dulce meramente sexual.

Una de las contraindicaciones es que el efecto de las Halls negras puede no ser satisfactorio para personas muy sensibles.

Incluso se habla de que para las mujeres no es tan placentero como para la actividad sexual practicada al hombre.

¿Cómo satisfacer a la mujer haciéndole sexo oral?

Otro es que para aplicar el placer de la pastilla es importante no tener dentro de la boca esta al momento de hacer la felación, pues podría causar asfixia.

Por Brenda Martínez

SDP
Número de vistas 1,813

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las