Garantiza Gobierno de Jalisco apoyo a la familia de Luz Raquel Padilla

Enrique Alfaro

Jalisco.- Tras los lamentables hechos en los que perdiera la vida Luz Raquel Padilla, el Gobierno de Jalisco, a través del Sistema de la Secretaría de Asistencia Social (SSAS) y la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (SISEMH), garantiza el apoyo y seguimiento para la restitución de derechos y reparación integral del daño a su familia.

Por parte de SISEMH se entregará un apoyo económico bimestral de carácter permanente para su hijo y se acompañará a las personas familiares que queden en su cuidado acompañando en todas las gestiones necesarias para dar atención especializada a su hijo y a las demás víctimas indirectas. El niño también recibirá seguimiento y atención especializada por parte de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes estatal, mediante la realización de un plan integral que garantice la restitución de los derechos que le hayan sido vulnerados.

El Gobierno de Jalisco reitera su compromiso para que el hijo y la familia de Luz Raquel Padilla reciban el seguimiento y la atención adecuada, diligente y especializada para cubrir sus necesidades y tenga reparación integral del daño y acceso a la justicia.

Con información del Gobierno de Jalisco

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las