México.-Con desnudo, la actriz y cantante Jennifer Lopez impacta al celebrar nada más ni menos que 53 años de edad.

Luego de que hace unos días Jennifer Lopez sorprendiera a todo el mundo anunciando que se había casado con Ben Affleck, ahora la cantante lo vuelve hacer.

Pues es que el día de ayer 24 de julio Jennifer Lopez celebró sus 53 años de vida y lo hizo de una manera muy especial con un desnudo completo.

Jennifer Lopez desnuda celebra tener 53 años de edad

El desnudo de Jennifer Lopez no solo celebra el que la actriz llegó a los 53 años de edad y de la mejor manera, sino también es parte de su trabajo como empresaria.

Ya que el desnudo de la escultural Jennifer Lopez es parte del lanzamiento de su nueva gama JLo Body by JLo Beauty, sé empresa de belleza y cuidado.

Por lo que a través de un anuncio en sus redes sociales la actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria se dejó ver como “Dios la trajo al mundo”.

Con un desnudo profesional que resaltó su espectacular figura a sus 53 años, así como también Jennifer Lopez presumió lo bien cuidada que está su piel.

Y que sin duda dejó a más de uno “boca abierta” pues es que Jennifer Lopez está mejor que nunca.

Jennifer Lopez desnuda celebra tener 53 años de edad

Sin duda Jennifer Lopez esta es su mejor momento, por lo que tras casarse felizmente, ahora su gama JLo Body la hizo posar desnuda a sus 53 años de edad.

Dicha gama de cuidado de la piel de Jennifer Lopez incluye productos destinados a “fortalecer y reafirmar… para el cuerpo”.

Según declaraciones de la propia Jennifer Lopez, tras ya tener su línea de belleza para el rostro, ahora era turno para el respeto de la piel.

Por lo que en esta ocasión su Firm + Flaunt Targeted Booty Balm será un  “tratamiento específico”, el cual  se centrará el cuidado de la piel del trasero.

Ante esto Jennifer Lopez contó que su producto se inspiró en su madre y la lucha contra la celulitis.

Por lo que pese a estar consciente de que no existe una fórmula mágica, Jennifer Lopez dijo que espera ayudar a la gente a “normalizar el cuidado de uno mismo”, aún si no hay fórmula mágica para desaparecer por completo la celulitis.