México.- Aracely Arambula está destrozada por la muerte de su padre: “Estoy tratando de ser fuerte”. La actriz de 47 años reveló que se encuentra atravesando un difícil momento, pero aseguró que está tratando de sobreponerse.

Luego de que se dio a conocer la muerte del señor Manuel Arámbula, surgieron varios rumores entorno a cómo se encontraba Aracely Arámbula, ya que actualmente se encuentra grabando la nueva versión de la novela ‘La Madrastra’.

En medio de la controversia por su estado de salud,Aracely Arambula  desmintió tener Covid-19 y aseguró que se encuentra en un lugar muy especial para ella, incluso mostró que su papá la acompañará siempre.

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al revelar que regresaría a la televisión mexicanaen la nueva versión de la novela ‘La Madrastra’.

En medio de su felicidad por su retorno a las telenovelas, se dio a conocer que Aracely Arámbula se encontraba de luto por la muerte de su padre el señor Manuel Arámbula.

De acuerdo con el programa ‘Venga la Alegría’, el papá de señor Manuel Arámbula murió a los 84 años de forma repentina tras sufrir un infarto fulminante.

En medio de las especulaciones en torno a que se había contagiado de Covid-19, Aracely Arámbula rompió el silencio y confirmó que se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.

A través de sus redes sociales, Aracely Arámbula desmintió que se encuentre enferma y destacó que se encuentra muy bien de salud.

“Hola familia estoy bien, no tengo Covid-19, estoy bien de salud”

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula agradeció todos los mensajes que ha recibido y destacó que se encuentra en un lugar muy especial para ella honrando la memoria de su papá.

Al borde del llanto, Aracely Arámbula puntualizó que no se encontraba preparada para hablar sobre la muerte de su papá.

“Estoy en un lugar muy especial para mí, pasando un momento importante. Les agradezco su cariño y preocupación. Estamos celebrando y honrando a mi papito hermoso. No estoy preparada, solo quiero decirle a la gente que lo quiero tomar con todo el respeto del mundo”

Aracely Arámbula

En medio del apoyo que recibió, Aracely Arámbula puntualizó que aunque quería que sus seguidores la vieran bien pues está tratado de ser fuerte y celebrar la vida.

“Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de ser fuerte. Estamos bien, celebrando la vida. No tengo Covid-19 estoy sana”

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula puntualizó que la muerte de su papá Manuel Arámbula ocurrió el pasado 15 de julio, pero todavía se encuentra asimilando la noticia.

En el video Manuel Arámbula mostró un dije, señalando que su papá siempre estará con ella. Además la actriz confirmó que se encuentra en compañía de sus seres queridos.

“Esto pasó hace varios días, el 15 de julio, ahorita (lo estoy) tratando de asimilar. Lo tengo en mi pecho, en mi corazón y mi alma. Estamos unidos en familia”

Aracely Arámbula

Sobre las grabaciones de la telenovela ‘La Madrastra’, Aracely Arámbula puntualizó que no tenía ganas de hacerlo, pero lo haría por su padre.

En ese sentido Aracely Arámbula puntualizó que estaba trabajando en estar bien y celebrar la vida.

“No tengo muchas ganas de grabar mi novela, pero la voy a hacer, con todo el amor y todo el cariño. Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de estar bien. Gracias por todo su cariño. Estamos bien. Estamos celebrando la vida”

Aracely Arámbula

[object Object]