Se reúne Alejandro Moreno con migrantes mexicanos en Washington

EEUU.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, se encuentra en Washington, D.C., donde este día sostuvo una importante reunión con migrantes mexicanos que residen en diversas partes de los Estados Unidos de América.

“Venimos a escucharlos para trabajar juntos por México”, informó el dirigente nacional del tricolor a través de sus redes sociales.

El Presidente Alejandro Moreno viajó acompañado por la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, así como legisladores federales del PRI, entre ellos Sofía Carvajal, Secretaria Ejecutiva de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL); Pablo Angulo, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional de este instituto político; Paloma Sánchez; Cynthia López Castro, y el senador Mario Zamora.

Después del encuentro con los migrantes mexicanos, el líder del Revolucionario Institucional y los legisladores federales priistas se trasladaron al Capitolio.

En ese sentido, el dirigente nacional del PRI expuso que en el Congreso de los Estados Unidos, sostendrán varias reuniones privadas “en las que abordaremos los temas más importantes para la relación entre nuestras naciones”.

Con información del PRI

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas