Danna Paola hace oficial que ama a Alex Hoyer

México,.A través de su cuenta en Instagram, Danna Paola hizo oficial que ama a su novio Alex Hoyer durante su cumpleaños.

Y es que la actriz y cantante mexicana de 27 años de edad, Danna Paola, compartió una imagen de ellos juntos en la cual se dijo enamorada.

El cantante este 26 de julio del 2022 está cumpliendo 25 años y lleva más de 1 año saliendo con Danna Paola quien lo oficializó en abril del 2021.

En su cuenta oficial de Instagram Danna Paola confirmó estar enamorada de su actual novio cantante Alex Hoyer.

Y es que con motivos de celebración del cumpleaños del cantante, Danna Paola compartió una foto a blanco y negro de ellos y le dedicó un romántico mensaje.

En su mensaje la actriz se refirió a su novio como la persona más “mágica” de la tierra, le deseó un feliz cumpleaños finalizando con un te amo.

“El ser humano más mágico que pisa la tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy Birthday mi vida. Todo. Te amo.”

Danna Paola

Danna Paola y Alex Hoyer

Por su parte el Alex Hoyer, quien compartió las historias de Instagram en las que se le etiquetó por su cumpleaños, al igual que Danna Paola se dijo enamorado.

Y es que en la publicación el cantante le agradeció a su novia por apoyarlo, estar a su lado, enseñarle y “cambiar su vida”, entre otras palabras bonitas.

Desde 2020 comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre Danna Paola y Alex Hoyer a quienes se les vio en varias fiestas juntos.

Incluso se les vio festejando los 26 años de la actriz abrazados; sin embargo, no fue sino hasta abril del 2021 que Danna Paola confirmo que salía con Alex Hoyer.

Actualmente Danna Paola y Alex Hoyer llevan su relación de manera discreta solo compartiendo algunos detalles en redes sociales.

Por Sonia Meneses
SDP
(Visitado 29 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 1 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El presidente y su Che Guevara

Rubén Cortés.  Al agradecerles la aprobación del Plan B para destazar al INE, el presidente dijo a sus legisladores que admira al Che Guevara, un desquiciado que,

El descontrol

Marissa Rivera. La pasión por imponer su voluntad, ignorar las reglas y pisotear la ley, ha provocado una vorágine.Provocador como suele ser, ha generado un

Atenidos a que alguien nos salve (II)

Jorge Miguel Ramírez Pérez. Latinoamérica una gran región con enormes potencialidades y abundancia de recursos, como todo en la vida, tiene carencias, algunas de las