Jason Momoa sufre aparatoso accidente automovilístico

México.-Jason Momoa estuvo involucrado en un aparatoso accidente automovilístico mientras circulaba en California, Estados Unidos.

Según información del portal TMZ, el protagonista de ‘Aquaman’ sufrió un accidente el domingo mientras viajaba por Old Topange Canyon Road, cuando un motociclista que conducía en sentido contrario perdió el control y se impactó con la parte delantera del auto de Jason Momoa.

El actor viajaba en un auto deportivo Oldmobile modelo 1970 cuando el motociclista identificado como Vitaliy Avagimyan, cruzó al carril del actor y durante una curva golpeó la parte delantera izquierda del auto.

Autoridades reportan que el hombre rebotó en el parabrisas y cayó al otro lado del camino. Tras el accidente, Jason Momoa auxilió al motociclista y llamó a la policía.

El conductor de la motocicleta solo tuvo heridas menores y el accidente no pasó a mayores, por lo que fue trasladado a un hospital local y fue dado de alta el mismo día.

Jason Momoa no ha dado declaraciones por el accidente, pero un video difundido por TMZ muestra el lugar del accidente cerca del área de Calabasas.

Jason Momoa ha tenido un gran éxito como protagonista de ‘Aquaman’ y trabaja en nuevos proyectos como la tercera temporada de la serie ‘See’ de Apple+.

El actor interpretará el papel de ‘Baba Voss’ y el trailer de la serie salió el domingo 24 de julio, el mismo día que ocurrió el accidente en el que Jason Momoa se vio involucrado.

Jason Momoa

Las autoridades revelaron que se encuentran investigando para determinar quién fue el responsable del accidente, pero no se levantarán cargos en contra de ninguno de los involucrados.

Se sabe que el actor acompañó al motociclista al hospital, pues resultó con leves lesiones como un hematoma en la pierna y una lesión en el pulgar.

Jason Momoa hizo una pausa en su apretada agenda, por lo que se encuentran viajando por varias partes del mundo, además, hace unos meses se separó de Lisa Bonet, con quien mantuvo una relación de 17 años.

Por Itzel Naranjo López

SDP

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad