Juan Pablo Medina revela que no ha sido fácil volver a trabajar sin su pierna

México.-Juan Pablo Medina revela que no ha sido fácil volver sin su pierna pues el actor de 44 años de edad ha tenido que trabajar para aceptarse.

A poco más de un año de que le fue amputada su pierna, Juan Pablo Medina compartió que pensó que tardaría en poder regresar a la actuación; sin embargo, ha estado sorprendido de que ya tenga propuestas laborales.

Juan Pablo Medina destacó que durante este año ha estado en diferentes tratamientos y terapias de rehabilitación para que pueda estar mejor.

Juan Pablo Medina, actor.

Fue el 15 de julio de 2021 cuando Juan Pablo Medina sintió un dolor de estómago y fue hospitalizado de emergencia.

Juan Pablo Medina se encontraba en medio de un rodaje cuando le dio una trombosis que estuvo a punto de quitarle la vida. El actor sufrió la amputación de su pierna.

En un primer momento la información sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina se mantuvo en total hermetismo.

Fue el propio actor quien a finales de marzo de este año concedió una entrevista a la a revista GQ, donde abrió su corazón y contó su experiencia de recuperación.

Juan Pablo Medina reapareció en la alfombra roja de la película ‘Enfermo amor’ y confesó a los medios que pensó que iba a ser más difícil su regreso a la actuación.

“En un principio sí pensé que podría ser complicado (volver a trabajar), o que iba a tardar, y afortunadamente pues ha sido rápido, entonces estoy muy contento de que ya tengo propuestas, de que estoy empezando, ¡feliz!”

Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina destacó que después de que su vida corriera peligro, cada día agradece que tiene la oportunidad de estar con sus seres queridos y volver a trabajar.

“Cada día agradezco de estar aquí con la gente que quiero, de tener la oportunidad de trabajar otra vez, entonces sí cambió mucho”

Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina señaló que su proceso de recuperación no ha sido nada fácil, sobre todo porque tiene que trabajar mucho en la aceptación propia.

Durante su conversación, Juan Pablo Medina destacó que es un proceso en el que primero debe de trabajar en él para después compartirlo.

“No, no está fácil, es un proceso, pero he estado trabajando todo, poco a poco, tenía que trabajar mucho en mí para poder salir y compartirlo, entonces estoy en un proceso primero de entenderme a mí, de aceptación, de mucho trabajo”

Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina puntualizó que en este año se ha sometido a diferentes tratamientos, incluso ha tomado terapia para poder estar bien.

“Llevo un año recuperándome, desde hospital, cama, otras operaciones y a trabajar todos los días, diferentes terapias de rehabilitación, terapia psicológica, que hay que cubrir un poco todo para estar bien”

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad