#VIDEOS Tras denuncias de acarreo, se podrían anular resultados: Mario Delgado

Captura de video.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, declaró que se podrían anular los resultados en los distritos con denuncias de acarreos, durante las elecciones internas.

“No vamos a permitir las prácticas de otros partidos como la compra de votos, el acarreo y la simulación”, sentenció Delgado.

En redes sociales se han denunciado prácticas acarreo y compra de votos para la elección interna de Morena. Así lo expresó John Ackerman, integrante de este partido.

Delgado aclaró que para ello, se tendrán que presentar las pruebas a la Comisión de Honestidad y Justicia de dicho instituto político.

“Aquellos casos donde tengamos el reporte de un acarreo y tengamos pruebas se va a presentar las quejas a la Comisión de Honestidad y Justicia (del Partido) y vamos a evaluar si se cumplió con la convocatoria y fueron elecciones libres.

“Y nosotros podríamos ahí tomar decisiones, pero no vamos a permitir que en algún distrito haya este tipo de prácticas y donde encontremos pruebas se anularía la votación de ese distrito”, detalló el líder nacional.

Hoy se llevan a cabo elecciones en 20 entidades del país, las asambleas distritales donde se elegirán a los congresistas nacionales.

Redacción

Número de vistas 115

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas