Detienen a presunto feminicida de la enfermera Adriana Inés

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a José Ángel “N”, por su presunta participación en el feminicida de la enfermera Adriana Inés, en Ozumba, Estado de México.

Los agentes estatales detuvieron al implicado tras obtener una orden de aprehensión por el presunto delito de feminicidio en contra de su pareja.

José Ángel “N” ingresó al Penal de Chalco donde quedó a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Adriana era enfermera; sus familiares la vieron por última vez en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco, además la reportaron desaparecida desde el pasado viernes 22 de julio.

El cuerpo de Adriana fue hallado la noche del miércoles tras cinco días de búsqueda.

Peritos de la FGJEM encontraron el cuerpo con evidentes signos de violencia, a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa a la altura del paraje “La Texcalera”, municipio de Ozumba.

Redacción

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y