Cae autor material del feminicidio de Cecilia Monzón

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer la captura del presunto autor material del feminicidio de la activista Cecilia Monzón, el cual fue identificado como Silvestre “N”.

En un comunicado difundido en redes sociales, se apuntó que con esta detención se “esclarece totalmente” el feminicidio de Monzón Pérez, ocurrido en el mes de mayo pasado.

Silvestre “N” fue detenido en el estado de Veracruz, en coordinación con autoridades de ese estado.

“Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, en colaboración con personal de la @FGE_Veracruz, aprehendieron en aquel estado a Silvestre N., presunto autor material del hecho”, señalaron en un breve comunicado en Twitter.

Silvestre “N” fue quien disparó contra de Cecilia Monzón, quitándole la vida el pasado 21 de mayo mientras circulaba en su auto en San Pedro Cholula. en el estado de Puebla.

 

Número de vistas 76

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y