Jugador golpea brutalmente a árbitra que lo amonestó en partido

México.-Un partido de futbol tuvo que ser suspendido por la agresión de unos jugadores a una árbitro que dirigía el encuentro y que lo amonestó. Ocurrió en Argentina.

Los hechos se registraron en un partido que disputaban el Club Deportivo Universitario y el Deportivo Garmense, por la Tercera División de la Liga Regional Tresarroyense.

En redes sociales se viralizó el video en donde se observa que un jugador  se acerca a la árbitra, quien estaba marcando una tarjeta amarilla; entonces el jugador del Garmense la agrede cobardemente dandole un golpe por la parte de atrás, a la altura de la nuca, lo que provocó que la árbitra cayera al suelo.

De inmediato, otros árbitros asistentes y la policía se acercaron a la zona para alejar al agresor.

Tras los hechos, el futbolista fue trasladado a una estación policial en donde le abrieron una investigación por “lesiones leves y además por infracción a a la ley 11.829 de espectáculos deportivos”.

Cabe señalar que el hombre también será imputado por violencia de género.

Por su parte, el Deportivo Garmense emitió un comunicado en el que rechazó rotundamente la reacción de Cristian Tirone y aseguró que colaborará con la justicia.

“Ante los hechos acaecidos este domingo durante el partido de fútbol de Tercera División que se disputaba en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves entre Garmense e Independencia, durante el que un jugador de Garmense agredió físicamente a la mujer que oficiaba de árbitro, el Club expresa su enérgico repudio ante este accionar que está reñido con el espíritu que se pretende inculcar con la práctica de este deporte”, expresó el equipo de futbol.

 

Redacción
Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas