México.-La gran sorpresa del día la protagonizan dos importantes figuras del mundo del espectáculo. ¿Eugenio Derbez y Veronica Castro actuarán juntos? El tráiler de una nueva película nos revela la verdad.

Hace unos momentos, Eugenio Derbez, de 60 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram, un adelanto de la película de la que todos están hablando.

Y es que el filme cuenta con la actuación estelar de Verónica Castro, de 69 años de edad, quien es la estrella del nuevo proyecto cinematográfico del comediante y productor de cine y televisión.

Película "Cuando sea joven" de Verónica Castro

De acuerdo con el tráiler de la película “Cuando sea joven”, de casi tres minutos y publicado por Eugenio Derbez, la historia gira alrededor de una viuda de 70 años de edad cuya vida comienza a ser un estorbo para su familia, quien para no cargar con ella decide enviarla a un asilo.

Triste y resignada, la mujer optará por tomarse la última fotografía que dejará a su familia para ser recordada.

Sin embargo, la vida le dará una gran sorpresa al regalarse una segunda oportunidad para hacer de sus días lo que nunca hizo por miedo. Mágicamente dejará de ser una mujer de 70 años y se convertirá en una de 20.

Escrita por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño, bajo la dirección de Raúl Martínez, la película “Cuando sea joven” cuenta con las actuaciones de.

  • Verónica Castro
  • Natasha Dupeyrón
  • Michael Ronda
  • Eduardo Santamarina
  • Manuel ‘Flaco’ Ibáñez
  • Edgar Vivar, Alejandra Barros
  • Antonio Cotillo.

El regreso de Verónica Castro al cine está siendo más que aplaudido; sin embargo, la audiencia se está poniendo exigente con Eugenio Derbez debido a que su nueva película es copia de otra.

Dado que es bien sabido que Eugenio Derbez, así como muchos productores, gustan hacer versiones de otros proyectos, gente se puso a investigar sobre “Cuando sea joven”.

Por lo que descubrió que la película es una copia de la cinta de Netflix “Miss Granny”, la cual retrata a una mujer anciana que recupera su juventud por lo que cambia de nombre y se embarca a la mejor aventura de su vida.