Ya sabemos por qué Chicharito Hernández se negó a tomarse foto con un niño

México.-Chicharito Hernández fue blanco de críticas, por negarle una fotografia a un pequeño  que se le acercó, pero lo habría hecho por una poderosa razón.

En el video se observa que el pequeño aficionado va con un plumón, esperando tener el autógrafo de Chicharito Hernandez,

Sin embargo, el jugador refirió decirle que no y continuar su camino, lo que causó mucha indignación.

Pero, otros tantos mencionan que en otro polémico donde tira la bandera de México, si se acerca con los fans a firmarles sus cosas.

Chicharito Hernandez protagonizó varios escándalos, pues además de lo del pequeño aficionado, tiró una bandera de México cuando se acercó a las gradas a dar autógrafos.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se observa a Chicharito Hernández firmando playeras de aficionados después de un partido.

Pero, llamó la atención que cuando un aficionado le da una bandera de México para que se la firme, el jugador simplemente la arroja al suelo y no la firma.

Chicharito Hernández se medirá frente a Club Chivas en el SoFi Stadium que recibirá dos partidos de la Leagues Cup.

El jugador enfrentará al equipo con el que vivió sus inicios futbolísticos y sin duda es un duelo que ha generado muchas expectativas en los fanáticos.

El partido será este miércoles 3 de agosto y dará inicio a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

 

Por Aylín Ramírez

 

SDP

(Visitado 54 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

La lógica de no vacunar a los nietos

Rubén Cortés.  Es natural que el actual gobierno de México elimine el sistema de educación que encontró, por considerarlo “científico”. Se entiende, si el presidente