¿Quién es Platanito, el payaso acusado por acoso sexual?

México.-Platanito es una de los comediantes y conductores más controvertidos del medio, pero ahora está en ‘ojo del huracán’ al ser señalado de acoso sexual por parte de la presentadora Gaby Ramírez.

Alejandro Verduzco Rubiera, conocido comoPlatanito, nació en la Ciudad de México el 19 de diciembre de 1972.

A los 15 años comenzó como animador de fiestas infantiles y de noche realizaba shows de humor para adultos.

Inició sus estudios en la carrera de comunicación social, pero decidió abandonarla para enfocarse en su carrera como comediante.

Su personaje de ser un payaso para adultos, surgió cuando se le olvidó quitarse el maquillaje en uno de sus shows nocturnos y fue cuando decidió que así sería su personaje.

[object Object]

inició en la televisión en Tv Azteca, en el programa ‘Aquí está la papa’ junto al conductor Omar Germenos, donde se destacó por su humor ‘subido de tono’, lo que ocasionó que posteriormente fuera retirado de la emisión.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Platanito acusó a Pati Chapoy de haber sido la culpable de su despido de la televisora del Ajusco

Platanito comenzó a tener auge en 2010 y llevó su ‘Platanito Show’ a varios lugares y llegó a presentarse en el Teatro Blanquita, donde tuvo un éxito rotundo.

[object Object]

Esto lo llevó a tener su propio programa en Estrella Tv llamado ‘Noches con Platanito’, donde entrevistaba a figuras de la farándula, pero llegó a su fin en 2020.

Fue en este programa donde Gaby Ramirez dice que fue acosada sexualmente por el comediante y que la obligaron a disculparse con él.

También tuvo su propio programa en Telehit, pero se sabe que está vetado de la televisora de San Ángel por haber dicho un chiste de mal gusto.

Platanito está casado con Betty, a quien conoció en uno de sus show, cuando se negó a participar en una de sus dinámicas.

Posteriormente se encontraron en otros eventos y se volvieron buenos amigos, pues ambos tenían pareja. Luego de algún tiempo se casaron y tuvieron dos hijos.

El humor negro de Platanito ha sido criticado, pero hace unos años se ganó el desprecio del público al hacer un mal chiste sobre el caso de la Guardería ABC.

Las palabras del comediante hicieron que los usuarios de redes sociales exigieran que su programa fuera cancelado y después se disculpó.

Ahora es acusado de acoso sexual por la conductor Gaby Ramírez, quien narró que fue invitada al programa del comediante y durante una dinámica, Platanito le tocó el pecho.

Gaby Ramírez / Payaso Platanito
Número de vistas 106

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta