Orbelín Pineda anota su primer gol con el AEK de Atenas

México.-Lo que acaba de hacer Orbelin Pineda,El mediocampista mexicano logró su primer gol con el AEK de Atenas y lo hizo con una espectacular jugada individual.

Fue en el duelo amistoso entre AEK de Atenas y el Omonia Nicosia de Chipre, donde Orbelín Pineda demostró el por qué es uno de los mexicanos con más talento.

El ‘Maguito’ tomó el balón en tres cuartos de cancha, se quitó a dos rivales y sacó un potente disparo de pierna derecha que se incrustó en el ángulo superior derecho.

Orbelín Pineda ya vio acción en varios partidos de pretemporada con el AEK de Atenas, pero los fans se preguntan cuándo será su debut oficial con su nuevo equipo.

La nueva temporada de la liga griega comienza dentro de un par de semanas, en donde el AEK de Atenas de Matias Almeyda se medirá al Lamia como visitante.

Antes de ese encuentro, el conjunto de Orbelín Pineda sostendrá otro partido amistoso, el próximo fin de semana frente al Volos NFC, también de la liga helénica.

La urgencia de Orbelín Pineda por salir del Celta de Vigo era máxima, pues en juego estaba el boleto a Qatar 2022 con la Seleccion Mexicana,

Es por eso que Orbelín Pineda buscó no solo salir del Celta, sino también hacerlo a otro equipo en Europa, por lo que encontró en el AEK al equipo perfecto por la llegada de Matías Almeyda.

De esta manera, parece que el mediocampista mexicano tendrá los minutos esperados y con buenas actuaciones estará amarrando su lugar en la convocatoria de Gerardo Martino.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas