El tequila de Vicente Fernández ya salió a la venta

Mexico.-¿Fan de Vicente Fernandez ? Esto te interesa, sigue leyendo… El tequila del ‘Charro de Huentitán’ ya salió a la venta, en Amazon este es su no tan económico precio.

El tequila Los 3 Potrillos, nombre del producto comercializado por la familia de Vicente Fernandez, se puede adquirir a través de la página oficial de esta bebida o Amazón. Su precio es el mismo.

El tequila Los 3 Potrillos viene en tres presentaciones y estos son sus precios:

  • Triple destilado $1,450.00
  • Añejo $1,650.00
  • Extra añejo cristalino $2,050
Tequila Los 3 Potrillos

Los interesados deben saber que esta embriagante bebida está elaborada con los mejores agaves de Jalisco cuya calidad se refleja en su sabor único y original.

El tequila, según explica su sitio web, se elabora en la destilaría de la Dinastía Vicente Fernández ubicada sobre la carretera Tepa-tototlan.

“El clima templado y el uso rico en minerales en combinación con el plantado y cultivo del agave azul hacen un elemento principal para la elaboración de nuestro Tequila Los 3 Potrillos”.

Tequila Vicente Fernández

En cuanto al nombre del tequila “Los 3 Potrillos”, este fue elegido por Vicente Fernández quien quiso rendirle homenaje a sus tres hijos: Vicente Jr., Alejandro y Gerardo.

Aunque el lanzamiento del producto se hizo en 2020, en el marco de su 80 aniversario, la familia Fernández no quiere que olvides la línea de bebidas embriagantes por lo que está promocionándolas con el precio de origen.

[object Object]

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021 a las 6:15. El cantante tenía 81 años de edad.

Su muerte llegó tras estar hospitalizado durante unos meses tras sufrir una caída en su racho Los Tres Potrillos.

Tal accidente le causó lesiones en cervicales y un traumatismo requimedular a nivel de la columna cervical.

No obstante, su salud se fue complicando con el paso del tiempo, en agosto se le practicó una traqueotomía, por lo que necesitó asistencia respiratoria.

Posteriormente se reveló que padecía la enfermedad Guillan-Barré y aunque en octubre se dijo que su salud mejoraba muy lentamente se le mantenía en “estado estacionario”.

No hubo más evolución por lo que se rumoró una muerte cerebral, lo que negó su hijo Vicente Fernández Jr, hasta el día en que se declaró su deceso.

Vicente Fernández Facebook
Número de vistas 109

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad