Ivonne Montero tiene un destinatario para el millonario premio de La Casa de los Famosos

 México.-Aún no la declaraban ganadora y ella ya lo tenía claro, así es, Ivonne Montero tiene un destinario para los 200 mil dólares (poco más de 4 millones de pesos), el millonario premio de La Casa de los famosos.

Es verdad,Ivonne Montero, de 48 años de edad, aceptó participar en el reality de Telemundo por dinero y no para dar a conocer su verdadera personalidad como presumen algunos de sus excompañeros.

Ivonne Montero ingresó a La Casa de los Famosos para ganarse los más de 4 millones de pesos que le servirán para las cirugías que necesita su hija Antonella Melanitto, de 9 años de edad.

A poco de haber ingresado a la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Ivonne Montero reveló que el premio lo destinaría a la educación y salud de su hija, fruto de su relación con el ya fallecido cantante Fabio Melanitto.

Así como destapó que el próximo mes de septiembre a Antonella se le realizarán un estudios para determinar si es candidata a una nueva cirugía de corazón.

La hija de la actriz mexicana nació con una anomalía compleja en el corazón por lo que a lo largo de su corta vida ha estado rodeada de médicos.

Debido a que llegó a este mundo con dos arterías en un solo ventrículo, a los 9 meses de edad ingresó por primera vez al quirófano, se espera que próximamente regrese para que le corrijan un soplo que tiene en el corazón.

Ivonne Montero junto a su hija

Ivonne Montero nunca ocultó en qué gastaría su premio, al contrario, en cada oportunidad la actriz aprovechaba las cámaras para enviarle saludos a su hija y asegurar que ella era su motor para continuar en la competencia.

Y es que la famosa quiso desertar al no soportar las groserías y provocaciones de Daniela Navarro y Laura Bozzo, quienes la acusaron de usar a su hija para ganar la empatía del público y así coronarse ganadora del reality de Telemundo.

Incluso, Eduardo Rodríguez, quien fuera pareja secreta de Ivonne Montero, aseguró que ésta ganó por ser madre soltera.

Ivonne Montero junto a excompañeros de La Casa de los Famosos
Número de vistas 77

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y