WhatsApp permitirá salirse de grupos “en secreto” y más funciones de privacidad

México.-Una nueva actualización está a punto de llegar a WhatsApp, la cual permitirá salirse de los grupos “en secreto”, es decir, sin que los demás miembros se enteren.

De acuerdo a The Guardian, la nueva actualización de WhatsApp,y sus funciones de privacidad estará disponible tanto para Android como para iOS en las próximas semanas.

La nueva función de WhatsApp que permitirá salirse de los grupos “en secreto”, estará disponible cuando los grupos no sean interesantes o sean grupos molestos.

Asimismo, se reveló que WhatsApp traerá con su nueva actualización más funciones relacionadas con la privacidad de los mensajes.

Se ha revelado que WhatsApp prepara nuevas funciones para sus próximas actualizaciones, las cuales tienen que ver con la privacidad del usuario.

Entre una de las nuevas funciones para su actualización, WhatsApp estaría buscando bloquear las capturas de pantalla en los mensajes de una sola visualización.

Es decir que con esta nueva función para WhatsApp, haría más difícil que se almacene información que el usuario no quiera que el otro contacto tenga.

No obstante, esta función podría no ser tan eficiente cuando la función de ver una sola vez puede tomar una foto desde otro dispositivo.
WhatsApp

Se ha reportado que WhatsApp estaría por estrenar nuevas funciones en su aplicación, como el de poder salirse de grupos “en secreto”.

Pero además de permitir salirse de grupos de manera secreta, WhatsApp también estaría probando la función de permitir a los usuarios quién puede verlos en línea.

Dándoles más privacidad y opciones al momento de compartir su estado actual de WhatsApp, ya sea con amigos o familiares.

Por lo que con estas nuevas actualizaciones dentro de la aplicación de WhatsApp, estaría reforzando más la privacidad de cada uno de sus usuarios.

WhatsApp
Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas