Laura Barrera hace entrega de apoyos a niños con discapacidad en San Mateo Atenco

México.- La diputada federal del PRI, Laura Barrera Fortoul, hizo entrega de apoyos a madres y padres de niños con discapacidad del municipio de San Mateo Atenco, en el Estado de México.
Acompañada de la presidenta municipal Ana Muñiz Neyra y el diputado local Alfredo Quiroz, la diputada refrendó su compromiso y su disposición para generar las condiciones necesarias que ayuden a contribuir con el desarrollo de niños y niñas que tienen alguna discapacidad.
Durante la entrega de apoyos, la legisladora reconoció el amor y el esfuerzo que realizan las familias y recordó que desde la Cámara de Diputados se trabajará por la inclusión y los derechos de las personas con alguna discapacidad.
Asimismo, Barrera Fortoul se comprometió a gestionar, desde su trinchera, los apoyos asistenciales necesarios en movilidad, los cuales ayudarán a garantizar la igualdad, inclusión y la no discriminación.
Por su parte, la edil de San Mateo Atenco agradeció la colaboración permanente de los diputados Laura Barrera y Alfredo Quiroz, para el desarrollo del municipio y destacó su labor con las mujeres jefas de familia, a quienes se les brindan apoyos para que mejoren su calidad de vida.
Redacción
Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas